lunes, 25 de septiembre de 2017

Salesforce: Técnico desarrollador e Implementador funcional

Como continuación de las convocatorias realizadas sobre el curso "Introducción a Salesforce", Aula Mentor pone en marcha el próximo día 9 de octubre los cursos de segundo nivel dedicados al CRM Salesforce. En concreto, el curso de Técnico desarrollador y el curso de Implementador funcional. Estos cursos no conducen a las certificaciones oficiales de Salesforce, pero ponen los pilares para que los alumnos interesados pueden comenzar la preparación de la misma.
Con objeto de ampliar la información sobre los mismos, los días 25 de septiembre a las 17:00 y 27 a las 10:00 se realizará un webinar en el que se explicarán las características de ambos. El día 28 de septiembre se abrirá el plazo de matrícula que se cerrará el día 6 de octubre, o bien cuando se completen las 50 plazas disponibles en cada curso por riguroso orden de inscripción.
El curso es gratuito y tendrá una duración de cinco meses durante los cuales es imprescindible ajustarse a los calendarios en materia de avance y resolución de las actividades del curso. De no hacerlo, el alumno será dado de baja en el mismo.
Al tratarse de cursos de segundo nivel es imprescindible disponer de buen manejo del inglés dado que parte del material está en dicho idioma, así como experiencia previa en Salesforce o bien haber realizado con aprovechamiento el curso de introducción a Salesforce organizado por Aula Mentor. En el caso específico del curso de Técnico desarrollador es necesario, además, disponer de un perfil técnico con experiencia en desarrollo software a través de algún lenguaje de programación, mientras que para el curso de Implementador funcional se requiere experiencia en diseño de procesos de negocio.
Para inscribirse en uno de los webinar debe acceder al siguiente enlace:https://register.gotowebinar.com/rt/7974237053261291267 Los cursos tiene examen final presencial que se realizará en las aulas Mentor durante la convocatoria prevista para Abril de 2018. Los alumnos que superen todas las actividades del curso, sean autorizados por el tutor para presentarse a la prueba final y la superen, recibirán un certificado de Aula Mentor correspondiente a 100 horas en el curso de Técnico desarrollador y 100 horas en el de Implementador funcional.